Cómplice

Jesse y Joy se une a la lucha por los niños mexicanos

2018-03-26 19:23:01
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy se une a la lucha por los niños mexicanos
Los fans de Jesse y Joy elogiaron el noble gesto. (Imagen: facebook.com/JesseyJoyOficial)

Jesse y Joy se sumó a la lista de artistas que apoyan a los niños más necesitados de México y Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Instagram, los intérpretes de ‘Ecos de amor’ anunciaron que se unirían a la causa ofreciendo un concierto en Tijuana.

“Hoy estaremos cantando en #Tijuana para apoyar a nuestros niños de México y Estados Unidos. Nos solidarizamos con todos los valientes que están marchando ahora mismo por aquellos que han perdido la vida por violencia de armas en Estados Unidos #MarchForOurLives. Sí ven este ojo, es un símbolo para decirle al Congreso que todos los estamos mirando”, fue el mensaje difundido por el dúo mexicano.

El gesto fue aplaudido por sus seguidores, quienes felicitaron a los intérpretes de ‘La de mala suerte’ por su rechazo ante la posesión de armas en Estados Unidos. Como se conoce, Jesse y Joy Huerta crecieron en el país norteamericano, por lo que siempre se han sentido afectados por las reformas y situaciones que ocurren allí.

Esta no es la primera vez que los mexicanos manifiestan su posición ante temas controversiales. A decir verdad, el dúo expresó su apoyo a los conocidos ‘dreamers’ con el videoclip de ‘Un besito más’, el cual representa la dramática situación de muchos jóvenes migrantes en los Estados Unidos.

 

Comentarios