Cómplice

Jesse y Joy y Marco Antonio Solís estrenan nuevo videoclip

2018-05-04 17:41:19
compartir
Video

Jesse y Joy estrenó el video musical de ‘Recuerdos, tristeza y soledad’, tema hecho en colaboración con Marco Antonio Solís. A través de su cuenta oficial de Instagram, el dueto mexicano anunció la publicación de la canción y expresó su admiración por el músico.

“Qué honor y gran placer haber grabado este tema tan precioso contigo, te admiramos y te queremos mucho Marco Antonio Solís”, se lee en la descripción del post realizado por los intérpretes de éxitos como ‘La de la mala suerte’ y ‘Llegaste tú’.

En el video grabado en vivo, Jesse y Joy comienzan su interpretación del tema y, luego de la primera estrofa, aparece Solís desatando la histeria del público. Respecto a su colaboración, el mayor de los hermanos Huerta indicó que “es una especie de cruce generacional”.

“La verdad es muy especial porque se siente la energía muy diversa y, a la vez muy familiar y muy homogénea dentro de la diferencia de los géneros”, señaló Jesse. En abril, el dueto se presentó junto a Solís en Houston y Austín, Texas en Estados Unidos.

 

Comentarios