Cómplice

El mensaje de Jesse para salvar el planeta

2018-02-07 17:11:33
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Jesse para salvar el planeta
El integrante de Jesse y Joy utilizó sus redes sociales para tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. (Imagen: facebook.com/JesseyJoyOficial)

Jesse y Joy es uno de los dúos de música latina más populares y exitosos del momento. Además de componer e interpretar temas románticos, los hermanos Huerta aprovechan su influencia para ayudar a quienes más necesitan y también para generar cambios importantes en la sociedad. Así lo ha demostrado una vez más Jesse, quien, a través de su cuenta de Instagram, hizo un llamado de atención a sus seguidores para tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

“Debemos tomar acción de manera inmediata antes de que sea demasiado tarde. Cada uno de nosotros, desde nuestra casa, podemos ayudar a contrarrestar parte de los daños que en un futuro cercano pueden afectar de manera directa a nuestros hijos, especies animales y los ecosistemas, dejando el planeta tierra prácticamente inhabitable”, escribió el intérprete de ‘Ecos de amor’.

“Cada vez estamos notando más los cambios drásticos en el planeta. Los climas extremos, los huracanes más seguidos, más terremotos, volcanes extintos que se empiezan a activar, deshielo de los polos y todo esto es consecuencia de cómo hemos enfermado al planeta”, resaltó el artista, quien finalmente instó a sus seguidores a reflexionar sobre sus acciones y tomar conciencia para poder generar un cambio.

 

Comentarios