Cómplice

Jesse y Joy quieren cambiar al mundo

2018-05-10 18:52:27
compartir
Video

El dúo Jesse y Joy buscan cambiar al mundo a través de la música, y es que, los hermanos han visto la repercusión del mensaje del videoclip del tema ‘Un besito más’ en EE. UU, donde rinden tributo a los millones de inmigrantes latinos en la nación norteamericana, quienes buscan una mejor calidad de vida.

Los autores de ‘Corre’ han dicho en una entrevista que no solo quieren crear baladas hermosas, ganar premios y llenar sus bolsillos de dinero. Los hermanos que se han involucrado en causas sociales y ambientales, recordaron que han trabajado con organizaciones como PETA y Animal Heroes, para defender y cuidar de los animales. Por otro lado, también se encuentran colaborando con UnidosUS en búsqueda de evitar el racismo y odio.

Jesse y Joy se autodenominan como ‘biculturales’ y, es por ello que usarán el micrófono, no solo para cantar, sino también para ser una voz de quienes son víctimas de estereotipos y señalamientos, como los inmigrantes.

Asimismo, Jesse y Joy ha estado promocionando el mensaje en pro de los migrantes con ‘Un besito más’ a través de festivales de cine en EE.UU como en el Peace on Earth Film Festival en la ciudad de Chicago.

Los ganadores del Grammy se encuentran emocionados, ya que próximamente lanzarán su quinto disco, el cual fue grabado en México, EE. UU y hasta en los aviones.

Comentarios