Cómplice

Jesse y Joy: “Para nosotros, la unión hace la fuerza”

2018-04-05 21:36:31
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: “Para nosotros, la unión hace la fuerza”
Jesse y Joy buscan generar cambios en la sociedad a través de su música.

Jesse y Joy usan la música para luchar por las causas sociales que buscan cuidar a los animales y el medio ambiente.

Para Jesse y Joy, la música les ha servido como una plataforma para alzar su voz y luchar por causas ecológicas y derechos humanos. Gracias a su éxito y reconocimiento a nivel mundial, el dúo ha logrado movilizar campañas a favor de los migrantes, los derechos humanos y el medio ambiente.

-> ¿JESSE Y JOY YA TIENEN LISTO SU NUEVO ÁLBUM?

“A través de la música podemos también representar a nuestra gente mexicana. A lo largo de nuestra carrera hemos colaborado con gente increíble para causas como Amnistía Internacional, como PETA y eso nos emociona, porque la música nos ha permitido tener esa puerta para luchar por aquello que creemos que puede mejorar nuestro entorno y ser escuchados por más personas”, expresó la intérprete de ‘La de la mala suerte’.

-> ¿CÓMO LUCE JESSE TRATANDO DE IMITAR A JOY?

Por otro lado, Joy también comentó sobre lo que significa trabajar junto a su hermano Jesse. “Para nosotros, la unión hace la fuerza y agradecemos el hecho de compartir el escenario. Es muy fuerte, para mí, venir el mejor día de mi vida o el peor día de mi vida y de repente, verlo a mi lado en el escenario. Es un sentimiento inexplicable, es una magia especial de saber que nos tenemos el uno al otro después de todo”, señaló.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios