Cómplice

Joy: “Cada que subo al escenario siento los mismos nervios de la primera vez”

2018-04-02 23:40:03
compartir
Foto 1 DE 1
Joy: “Cada que subo al escenario siento los mismos nervios de la primera vez”
Joy confesó sentirse nerviosa en cada concierto, como si fuera la primera vez que se sube a un escenario. (

La menor de los hermanos Jesse y Joy confesó que todavía se siente nerviosa antes de subir al escenario.

Con más de 10 años de carrera musical, Joy confesó que todavía sigue sintiendo nervios antes de subir al escenario. A través de su cuenta personal de Instagram, Jesse y Joy publicó un video que muestra los mejores momentos de su presentación en Nueva York.

En el clip, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ aseguró que todavía siente nervios antes de cada show. “Siempre que me voy a subir al escenario siento los mismos nervios como si fuera la primera vez, es un poco aterrador”, indicó la menor de los hermanos Huerta mientras se maquillaba.

“Déjenme decirles algo, cada vez que viene alguno de mis amigos, me pongo aún más nerviosa”, agregó para especificar su situación en cada show. Aunque ella y su hermano Jesse suelen dejarlo todo en el escenario, al parecer, tras bambalinas las ansias estarían a flor de piel.

Los intérpretes de ‘Ecos de amor’ se encuentran preparando un nuevo material discográfico, mientras siguen sacándole el jugo a sus presentaciones bajo la gira ‘Un besito más’. El disco en honor a su padre ha sido tan exitoso que todavía siguen solicitándoles conciertos; sobre todo, por el reciente estreno de ‘3 AM’ junto a Gente de Zona.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios