Cómplice

¿Cuál es el recuerdo familiar más bonito de Joy?

2018-03-29 12:09:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el recuerdo familiar más bonito de Joy?
Este es el momento familiar favorito de Joy. (Foto: Instagram @joynadamas)

Conoce cuál es el recuerdo más especial de la menor de los hermanos Jesse y Joy

Jesse y Joy es una de las agrupaciones más representativas de la industria musical latina. Con más de una década de éxitos musicales, el dueto mexicano ha logrado conectar fuertemente con el público. Además de ser talentosos, los hermanos también han demostrado tener una sólida formación familiar, llena de valores.

Por eso, uno de los recuerdos más especiales de la voz femenina de la agrupación se ubica en una de las reuniones más importantes de su vida. Tras el fallecimiento de su padre en el 2013, los hermanos Huerta valoraron aún más el concepto de familia que ya tenían.

“Una de mis memorias favoritas fue cuando todos estuvimos en Bahamas. Recién habíamos perdido a nuestro papi. Regresamos a un núcleo familiar, por circunstancias de la vida volvimos a estar juntos. No lo hacíamos desde hacía mucho tiempo y es de mis memorias más lindas”, aseguró la intérprete de ‘La de la mala suerte’.

Para la intérprete de ‘Ecos de amor’, la repentina partida de su padre significó una serie de cambios en su vida, desde cortar con su novio hasta madurar artísticamente. Joy asegura que, sin las enseñanzas de él, el dúo Jesse y Joy no habría podido llegar hasta donde está ahora.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios