Cómplice

Jesse y Joy conquistó Viña del Mar por segunda vez

2018-02-26 23:57:13
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy conquistó Viña del Mar por segunda vez
Jesse y Joy conquistó una vez más al ‘monstruo’ de Viña del Mar. (Imagen: facebook.com/JesseyJoyOficial)

Jesse y Joy conquistó una vez más al ‘monstruo’ del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El dúo mexicano se alzó con una Gaviota de Oro y otra de Plata, luego de ofrecer una mágica velada en el escenario de la Quinta Vergara.

Durante su presentación, los hermanos Huerta interpretaron las canciones más exitosas dentro de sus trece años de carrera musical. Sencillos como ‘Corre’, ‘Me soltaste’ y ‘La de la mala suerte’ fueron coreados de inicio a fin por el público de la Ciudad Jardín. “Los amamos con el corazón, somos inmensamente suyos, muchas gracias”, comentaron los hermanos.

Por otro lado, los intérpretes también recordaron a su fallecido padre con la canción ‘Un besito más’. "Tenemos el recuerdo fresco de la imagen de papá viendo en TV el festival de Viña del mar, y diciéndonos: ‘miren, hijos, un día los voy a ver a ustedes ahí cantando’. Y él nos vio, pero desde el palco real, así que hoy nos ve por segunda vez. Esta noche le vamos a cantar la canción que le escribimos", dijo emocionado Jesse.

El momento nostálgico y romántico se rompió cuando Gente de Zona subió al escenario para interpretar junto a Jesse y Joy su más reciente hit ‘3 AM’. Por segunda vez, los hermanos se coronaron como una de las bandas más queridas por el público latino.

Comentarios