Cómplice

Jesse y Joy se presenta hoy en el Festival de Viña del Mar

2018-02-23 19:03:01
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy se presenta hoy en el Festival de Viña del Mar
Jesse y Joy hará su presentación en Viña del Mar. (Imagen: facebook.com/JesseyJoyOficial)

La cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará con la presentación del dueto mexicano Jesse y Joy. Los hermanos volverán a pisar por segunda vez el escenario de la Quinta Vergara, pero esta vez, compartirán el escenario junto a Gente de Zona.

Tal como Jesse y Joy lo anunció el martes, al parecer, hoy el dueto interpretará junto a ellos ‘3 AM’, su nuevo éxito musical. Los intérpretes de ‘La de la mala suerte’ prometieron sorprender al ‘monstruo’, tras su exitoso debut en el certamen en el 2014.

"Aún no nos encontramos (con Gente de Zona), somos muy buenos amigos y estamos esperando verlos. Sabemos que son jurados y que están ocupados, pero a ver si les dan permiso para pararse de esas sillas, esperemos que pase", comentó Joy Huerta. "Los queremos mucho, son como nuestros hermanitos de otro país, fue muy lindo el recibimiento que les dieron", completó su hermano Jesse.

Por otro lado, Jesse y Joy también confesaron sentirse emocionados con el recibimiento que tuvieron en la Ciudad Jardín. "Chile nos recibió con un calor de hogar. Es un privilegio estar en el Festival latino más importante, se siente la emoción y los nervios como si fuera la primera vez", indicaron.

Comentarios