Cómplice

¿Jesse y Joy junto a J Balvin?

2018-07-23 18:38:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Jesse y Joy junto a J Balvin?
¡Entérate más sobre la foto de Jesse y Joy junto a J Balvin! (Imagen: facebook.com/JesseyJoyOficial)

Jesse y Joy desataron una ola de rumores sobre una colaboración junto a J Balvin, todo esto después de compartir una fotografía en las redes.

La agrupación mexicana Jesse y Joy sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al publicar una imagen junto al reguetonero colombiano J Balvin en Instagram. Esta acción desató rumores de una próxima colaboración.

Los cantantes aparecen bastante sonrientes en la publicación que ya suma más de 11 mil ‘Me gusta’ y que está descrita de la siguiente manera: “Mi hermano de otra madre y mi hermana del mismo señor, los amo familia”.

Recientemente, el dúo Jesse y Joy anunció que se encuentra terminando lo que será su próxima producción discográfica, la cual planean lanzar a finales de año, aunque todavía no tienen fecha específica.

-> JESSE Y JOY PREPARAN NUEVO MATERIAL

Mientras tanto, los ganadores del Grammy y Grammy Latino continuarán sus presentaciones como parte de la gira ‘Un besito más’, con la que viajarán a Chile para sus shows en dos fechas diferentes. Una será el 2 de setiembre en el Movistar Arena de Santiago y la otra el 31 de agosto en el Gran Arena de Monticello.

Jesse y Joy ofrecieron un concierto histórico en la Arena de Ciudad de México, en donde hicieron vibrar a su público. “¡Que noche!, ¡Nos quedamos con ella grabada en nuestros corazones por siempre! Los amamos Ciudad de México”, escribieron en las redes sociales.

¿QUÉ ES JESSE Y JOY?

Jesse y Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México. Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse y Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse y Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Comentarios