Cómplice

Johnny Sky aparece en las redes con este video

2018-06-22 18:40:52
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Sky aparece en las redes con este video
Así reapareció Johnny Sky en las redes. (Foto: Instagram @johnnyskymusic)

Johnny Sky ya está preparando su nuevo trabajo musical en el género bachata y sus fanáticas enloquecieron en las redes sociales. 

-> LO QUE NO SABÍAS DE JOHNNY SKY

El cantante Johnny Sky hizo una reaparición sorpresa en sus redes sociales al publicar un video en Instagram en donde aparece cantando sobre el escenario del ‘International Grand Big Salsa Festival’. 
“No se ha acabado”, fue el mensaje con el que el bachatero neoyorquino de 21 años se refirió a su pronto regreso musical, anunciado el mes pasado también por las redes sociales. 

El hijo de dominicanos radicado en EE. UU dijo que extraña los escenarios, por lo que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical. “Realmente extraño hacer música nueva y compartirla, viajando por todo el mundo con todos ustedes... Volveré pronto, lo prometo”, escribió en Twitter.

-> JOHNNY SKY ASEGURA QUE REGRESARÁ PRONTO A LOS ESCENARIOS

Al parecer, el joven bachatero está en pleno proceso creativo, este incluye un cambio de estilo pues en Instagram ha publicado fotografías de su nuevo look. Además, reveló el significado del tatuaje que tiene detrás de la oreja: 

“Muchas personas me preguntan qué dice mi tatuaje y qué significa. Todos tenemos que escuchar cosas que no queremos oír todos los días, así que tengo la palabra ‘resist’ (resiste) tatuada detrás de mi oreja. Resistir las tentaciones y la opresión ya que es algo con lo que debemos lidiar todos los días y al hacerlo, te empoderas”, afirmó el cantante.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios