Cómplice

Johnny Sky asegura que regresará pronto a los escenarios

2018-05-29 21:52:39
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Sky asegura que regresará pronto a los escenarios
Johnny Sky extraña los escenarios. (Foto: Instagram @johnnyskymusic)

Johnny Sky le prometió a sus fanáticos que sonará de nuevo en las radios con nueva música.

El cantante Johnny Sky, aunque ha estado ausente por algún tiempo, ha asegurado a sus seguidores en Twitter que extraña mucho hacer música, por lo que pronto volverá con un nuevo trabajo discográfico. 

“Realmente extraño hacer música nueva y compartirla, viajando por todo el mundo con todos ustedes... Volveré pronto, lo prometo”, escribió el estadounidense de raíces dominicanas.

Y aunque se ha mantenido alejado de los escenarios por un tiempo, tal vez el bachatero esté en pleno proceso creativo para traerle a sus fanáticos nueva música. Pues, a través de las redes sociales ha compartido imágenes de su cambio de look y frases positivas, indicando que “hay una primera vez para todo”. 

Johnny Sky se ha convertido en una joven promesa de la bachata al fusionarla con el género pop, fórmula que le ha traído éxito desde el lanzamiento de su primer trabajo discográfico en 2015, bajo la productora Premium Latin Music, la misma casa que publicó a Romeo Santos y su grupo Aventura. 

Este cantante se preparó formalmente en música y ópera en la Escuela Secundaria de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello LaGuardia, famosa por aparecer en la película ochentera ‘Fame’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios