Cómplice

Lo que no sabías de Johnny Sky

2018-05-10 19:30:40
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que no sabías de Johnny Sky
Estas son algunas cosas que no sabías de Johnny Sky. (Imagen: facebook.com/johnnyskyofficial)

De padres dominicanos, nacido en la ciudad de Nueva York, EE. UU, el joven Johnny Sky se ha dado a conocer como una proeza de la bachata, género que ha fusionado con el pop y que le ha servido para consolidar su talento.

En 2015 lanzó su primera producción discográfica bajo el sello de la casa Premium Latin Music, mismo que apadrinó a artistas como Romeo Santos y el grupo Aventura. Asimismo, este joven artista se preparó formalmente con  música culta, interpretando ópera.

Desde muy pequeño, John Núñez mostró interés por la música y cuando sus padres se percataron de sus inclinaciones artísticas, no dudaron en apoyarlo y enviarlo a la Escuela Secundaria de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello La Guardia, famosa por ser la que aparece en la película de 1980 ‘Fame’ (Fama).

Johnny Sky aprendió a tocar la guitarra y el piano, además, compone sus propias canciones, las cuales han sido parte de su éxito como ‘With you or without you’ y ‘One more night’, en donde combina su inglés nativo con el español.

Asimismo, el nominado al Grammy aseguró que a sus 21 años todavía tiene mucho que ofrecer al mundo de la música.

Comentarios