Cómplice

Johnny Sky sorprende con esta canción

2018-07-23 17:55:50
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Sky sorprende con esta canción
'Esta niña' es el nuevo tema de Johnny Sky. (Imagen: facebook.com/johnnyskyofficial)

Johnny Sky regresó con nueva música y sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales.

El cantante Johnny Sky sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una nueva canción titulada ‘Esta niña’, la cual surgió como versión de un tema de su rapera favorita Melymel, llamada ‘E’te niño’.

En un mensaje que posteó junto a un extracto del tema, el cantante afirmó: “Hace mucho tiempo, escuché una canción titulada ‘E’te Niño’ de mi rapera favorita Melymel y no podía dejar de cantar la canción, hasta que hice una versión inspirada por la historia que ella ya había creado. Thanks for being a queen (gracias por ser una reina), e inspirar la versatilidad que siempre he querido que el mundo reconozca. Esta es para mí ‘Melmelada’”.

El tema gustó a sus seguidores, que llenaron de ‘Me gusta’ la publicación. Este lanzamiento marca el regreso musical de este artista de raíces dominicanas, quien recientemente anunció que se encuentra trabajando en lo que será su próximo proyecto musical.

-> JOHNNY SKY APARECE EN LAS REDES CON ESTE VIDEO

Este artista de 21 años se ha mantenido casi tres años alejado de los escenarios, pero durante ese tiempo también ha trabajado en el ámbito personal para crecer como persona. Ahora espera poder contar, a través de su música, su historia.

“Al pasar los años, he podido realizar algo que en esos tiempos jamás pensé que iba realizar, y eso es reencontrarme conmigo mismo. Ciertas situaciones te obligan a fortalecerte espiritualmente, y en esa jornada es garantizado encontrar tu propósito. Por mucho tiempo, pretendí ser algo que no era, viajé a muchos países y como quiera me sentía vacío, canté muchas canciones sin sentir ninguna emoción. Todos tenemos una historia y un día sabrán la mía”, dijo el intérprete.

¿QUIÉN ES JOHNNY SKY?

Johnny Sky es un cantante de bachata de origen dominicano. El artista saltó a la fama con su álbum homónimo en el 2015. Canciones como ‘Quiéreme’ y ‘One more night’ lograron ingresar a la lista Hot Latin de Billboard. Ha recibido 5 nominaciones a los Premios Juventud 2015 y otra a los Premios Lo Nuestro en la categoría Revelación del Año.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Johnny Sky, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios