Cómplice

Julio de Reik y Melissa de Matisse hicieron cover de 'Me niego'

2018-07-11 19:15:03
compartir
Video

Melissa de Matisse y Julio de Reik sorprendieron a sus fanáticos al unir sus voces para interpretar el tema ‘Me Niego’. 

Melissa Robles, de la agrupación Matisse, sorprendió a sus fanáticos al tener como invitado especial en su canal de YouTube al integrante de Reik, Julio Ramírez, con quien interpretó el tema ‘Me Niego’. Ambos usaron como acompañamiento una guitarra y un ukulele. 

“¡Sorpresa! Julio Ramírez y yo hicimos un video padrísimo de ‘Me Niego’ que puedes encontrar en mi canal, el link está en mi bio”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

El clip en la plataforma alcanzó más de 116 mil reproducciones a tan solo minutos de su publicación. Además, al finalizar podemos observar algunos graciosos bloopers que ocurrieron durante el proceso de grabación del cover. 

 

Una publicación compartida de Melissa (@melissa.lrc) el

La agrupación Reik señaló que esta colaboración fue un regalo a los fanáticos por contribuir a que el tema ‘Me niego’ alcance la cifra de 500 millones de reproducciones en YouTube.  

Por su parte, Matisse se encuentra preparando los detalles para promocionar el video de su nuevo sencillo ‘Por tu bien’, proyecto que los tiene sumamente emocionados, pues se trató de la primera canción que trabajaron para el disco homónimo, publicado en el 2017.  
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios