Cómplice

Con estilo divertido Thalía encantó a sus fans

2018-08-09 16:47:17
compartir
Foto 1 DE 1
Con estilo divertido Thalía encantó a sus fans
Thalía arrasa con jumpsuit rosado. (Foto: Getty)

La cantante Thalía armó un alboroto en las redes sociales al usar un exclusivo jumpsuit rosado, en donde mostró su lado más divertido e invitó a sus fans a disfrutar de la vida. La pieza de ropa de la marca londinense House of CB tiene un costo de 255 dólares, porque es una edición limitada. Un lujo que solo la diva azteca puede darse.

La Reina del Pop latino vistió el llamativo traje rosado con flequillos, brillos y transparencias en el Facebook Live que realizó para agradecer a sus fanáticos por convertir al tema ‘No me acuerdo’, junto a la dominicana Natti Natasha, en un éxito global, con el que ha alcanzado más de 200 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube. 

-> THALÍA VUELVE A SER 'MARIMAR'

La intérprete de ‘Equivocada’ y ‘Amor a la mexicana’ no teme experimentar con la moda. A su vez, en el video que hizo en Facebook explicó que ese día había estado grabando parte del video oficial de su próximo sencillo.

Thalía afirmó que ya tiene listo el segundo promocional de lo que será su más reciente álbum, pero su equipo se encuentra buscando la fecha ideal para el lanzamiento, debido a que ‘No me acuerdo’ continúa creciendo y posicionándose cada semana en un nuevo país.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios