Cómplice

La mujer que conquistó el amor de Maluma

2018-10-11 12:28:50
compartir
Foto 1 DE 1
La mujer que conquistó el amor de Maluma
Natalia Barulich es estadounidense, nació en California (Foto: Instagram.com/Natalia)

El cantante colombiano Maluma no es solamente uno de los artistas latinos de más éxito en la actualidad, también es el hombre más guapo del año, de acuerdo con la revista People en Español. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero, aunque todas las chicas deseen salir con Maluma, tendrán que conformarse con fantasear porque este colombiano ya tiene dueña y se trata de la modelo Natalia Barulich, que no solo protagonizó el video del tema ‘Felices los 4’, sino es la novia oficial del Pretty Boy. 

Natalia Barulich es estadounidense, nació en California y tiene descendencia cubano-croata y se ha dedicado toda su vida al modelaje. Su rostro ha representado a las marcas Guess y Gucci, también ha trabajado para anuncios de Fiat y Samsung. 

Maluma es nombrado el hombre más sexy 2018

Tiene 25 años y también es conocida como DJ con el dueto ATMSPHRE junto a Esther Anaya. Barulich participó en el tema de Taio Cruz ‘Baby it’s cold outside’, prestando su voz.

Desde que comenzó su relación con Maluma, no se separa de él, pues viaja a casi todas las ciudades donde su amor tiene que presentarse. Así mismo, podemos apreciar lo mucho que se quieren a través de sus constantes publicaciones en redes sociales. 

A continuación, te mostramos las mejores fotos de la mujer que conquistó al reguetonero colombiano, Maluma: 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?atal?a Barul?ch ?? (@natalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?atal?a Barul?ch ?? (@natalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios