Cómplice

Laura Pausini y su admiración por Beyoncé

2018-07-25 18:17:24
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini y su admiración por Beyoncé
¡Mira lo que puso Laura Pausini! (Imagen: facebook.com/LauraPausini)

Laura Pausini se proclamó fanática de Beyoncé: recientemente en su concierto del inicio de la gira ‘World Wide Tour’ en el Circo Massimo de Roma, la italiana bromeó con su público al asegurar que no posee el talento para bailar que tiene la artista norteamericana.

La intérprete de 44 años se convirtió en la primera mujer en presentarse por dos noches consecutivas en el mítico Circo Massimo y durante sus conciertos incluyó coreografías de sus canciones más recientes.

Con su sentido del humor habitual, Laura Pausini le recordó a los asistentes que no bailaba tan bien como Beyoncé y que no poseía un ventilador en el escenario como lo es habitual en los conciertos de la artista norteamericana.

-> LAURA PAUSINI ANUNCIÓ LOS TELONEROS DE SUS PRIMEROS SHOWS EN ESTADOS UNIDOS

Aunque algunos medios italianos trataron de generar polémica por los cometarios de Pausini, esta recalcó en sus redes sociales que solo siente una gran admiración por la intérprete de ‘If I were a boy’ y ‘Crazy in love’.

Por otro lado, los conciertos de Laura Pausini de los días 21 y 22 de julio en Roma hicieron historia: un espectáculo lleno de luces, a casa llena y con un sonido genial que dejó a sus fanáticos más que enamorados.

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios