Cómplice

Laura Pausini agradeció a sus fans por este gesto

2018-07-13 16:05:51
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini agradeció a sus fans por este gesto
Laura Pausini ofreció concierto exclusivo para su club de fan oficial. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini se reunió con su club de fans oficial en Italia en un evento privado en donde cantó y compartió con sus seguidores. 

La artista Laura Pausini sorprendió a sus fanáticos en Italia al aceptar reunirse con su club de fans oficial en dos fiestas privadas, una se llevó a cabo este jueves en Jesolo y la otra se realizará este viernes en Data Zero, Venecia. 

La cantante italiana con mayor número de ventas y más reconocida a nivel mundial siempre ha agradecido el apoyo de sus fanáticos, quienes tienen un pedazo de su corazón por siempre estar para ella durante sus más de 25 años de carrera. 

La intérprete de ‘La Soledad’ y ‘Se fue’ afirmó que la primera reunión con sus fanáticos este jueves fue maravillosa y en ella pudo comunicarse con seguidores de todas partes del mundo: Francia, Alemania, Inglaterra y Suramérica.

“Cuando pienso en ti, ¡me imagino que te gusta eso! ¡Cuando pienso en vosotros, os imagino así! Gracias a todos ustedes miembros del club de fans oficial www.laura4u.com que hoy me han contactado de toda Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Sudamérica, etc. están en mi corazón y en mi voz”, escribió la compositora de 44 años de edad en Instagram.  

La cantante se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su novena gira mundial ‘World Wide Tour’ que comenzará el 21 de julio en el concierto que realizará en el legendario Circo Massimo de Roma, para luego recorrer 15 países. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios