Cómplice

Laura Pausini celebra el éxito de su álbum 'Hazte sentir'

2018-03-19 17:20:38
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini celebra el éxito de su álbum 'Hazte sentir'
La cantautora italiana celebra el éxito de su álbum en las plataformas digitales. (Instagram @laurapausini)

Laura Pausini afirmó sentirse sorprendida con el éxito de su nuevo álbum ‘Hazte sentir’.

‘Hazte sentir’, el nuevo disco de Laura Pausini ya es todo un éxito en las plataformas musicales. A través de sus redes sociales, la cantante y compositora italiana manifestó su sorpresa al saber que la versión italiana de su nuevo disco escalaba posiciones dentro del top 10 de iTunes.

“En tiempos donde la música italiana no es tan fácil de ser conocida y exportada, ¡esta es una sorpresa real e increíble para mí! La versión italiana de mi nuevo álbum ‘Hazte sentir’ está pasando del puesto 8 al 6. ¡Gracias!”, escribió la intérprete de ‘Nadie ha dicho’ en su cuenta personal de Instagram.

‘Hazte sentir’ fue estrenado el pasado 16 de marzo y, en solo 3 días de su estancia en el mercado, el álbum ya se encuentra entre las primeras posiciones de descarga en la mencionada plataforma musical.
Este no es el único éxito que la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ celebró en dicha red social.

Además del récord de ‘Hazte sentir’, su colaboración junto a Gente de Zona ha hecho que su sencillo ‘Nadie ha dicho’ supere los 6 millones de visualizaciones en YouTube. Por otro lado, Laura Pausini anunció que estrenará un nuevo videoclip el próximo 30 de marzo.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios