Cómplice

¿Por qué Laura Pausini ama Cuba?

2018-10-08 10:09:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Laura Pausini ama Cuba?
La cantante dio este concierto gratuito junto Gente de Zona en Cuba (Foto: Getty)

En junio de este año, Laura Pausini cumplió su sueño de cantar en Cuba. La italiana tenía este anhelo desde hace mucho tiempo y lo había manifestado con anterioridad, pero ¿por qué Laura quería tanto cantar en este país? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Su amor por este país nació en la década de 1990, cuando, tras haber ganado el Festival de San Remo de Italia, recibió una carta. “Recibí esta carta cuando tenía apenas 18 años. La carta estaba escrita en español y era de una persona cubana. Yo quedé muy impresionada. Nunca olvidaré ese momento porque fue cuando me sentí cerca de todos siendo lejana. Ese es el poder de la música”, contó la cantante a un medio internacional.

Tras su presentación en Cuba, Laura Pausini escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que mostró todo su afecto por sus fans de la isla. “Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba, uno de los pocos países en el mundo que no había conocido”, indicó la italiana.

> Mira la tierna foto que Laura Pausini publicó para celebrar a los abuelos

Cabe recordar que la Ciudad Deportiva de La Habana fue el escenario donde se presentó Laura Pausini. La cantante dio este concierto gratuito junto Gente de Zona. El espectáculo reunió a miles de personas que, durante algunas horas, enloquecieron con la impresionante voz de la artista europea. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios