Cómplice

Laura Pausini confiesa su amor por la moda

2018-06-14 22:30:38
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini confiesa su amor por la moda
La confesión sobre la moda que hizo Laura Pausini. (Foto: Instagram @laurapausini)

La cantante italiana Laura Pausini no es solo un ícono de la música romántica, también se ha convertido en una de las artistas con mayor estilo y elegancia. 

Laura Pausini ofreció una entrevista a la revista Fashion, en ella confesó ser amante de la moda y de los diseñadores italianos más afamados. Asimismo, aseguró que las tendencias en las pasarelas representan una forma de arte que admira. 

La intérprete de ‘La soledad’ y ‘Entre tú y mil mares’ engalana la revista Fashion en la edición del mes de junio. La italiana confesó que su marca favorita es Armani, pues indicó que tuvo la oportunidad de conocer a Giorgio Armani en los inicios de su carrera y este le aconsejó cómo vestir de acuerdo con sus facciones. 

“El señor Armani ha sido mi diseñador más cercano durante mis primeros años de carrera. Me ayudó muchísimo. Fue quien me dijo que como mi cara era muy peculiar, debía llevar vestidos más sobrios, vestir de negro”, recordó la ganadora del Grammy. 

Además, la cantante de 44 años no tema arriesgarse en cuanto a ropa se trata pues ha usado recientemente diseños de la española María Escoté durante sus presentaciones en el programa Factor X. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios