Cómplice

Laura Pausini celebró su aniversario con un romántico mensaje

2018-03-23 18:56:41
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini celebró su aniversario con un romántico mensaje
Este es el mensaje con el que Laura Pausini celebró 13 años de relación con su novio. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini sorprendió en las redes sociales con un tierno mensaje para su novio Paolo Carta.

Laura Pausini no pudo resistir a su esencia romántica y dedicó un emotivo mensaje a Paolo Carta, tras cumplir 13 años de relación amorosa. A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante y compositora italiana expresó sus sentimientos hacia el productor musical con quien celebró su aniversario el día de ayer.

“Amor, sé que nuestro amor es nuestro y no de las redes sociales, pero no es mi culpa si mi corazón explota cuando hablo de nosotros ... 13 años son pocos si pienso cuántas veces estoy lista para decirte que te amo. Feliz aniversario para la sonrisa más hermosa del mundo”, escribió la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’.

Aunque la artista de 41 años no suele publicar muchos momentos de su vida privada, aprovecha los momentos y fechas especiales como ésta, para compartir con sus seguidores su alegría. Hace poco, la intérprete de ‘Nadie ha dicho’ también publicó una bonita postal por el cumpleaños de su hija Paola.
Laura Pausini y Paolo Carta se conocieron en el 2005 y, desde entonces, han optado por mantener su relación alejada de los reflectores.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios