Cómplice

Laura Pausini recordó sus 25 años de carrera en el show de Don Francisco

2018-05-07 17:55:26
compartir
Video

La cantante italiana Laura Pausini celebró sus 25 años de carrera artística en el programa de ‘Don Francisco Te Invita’ con su producción musical número 13 ‘Hazte sentir’. La intérprete aseguró que tras el nacimiento de su hija Paola, de cinco años, descubrió que su motivación en la vida es ser madre. 

Aseguró que su nuevo sencillo ‘Hazte sentir’ es una invitación a las personas para que sean fuertes y den su opinión a pesar de las críticas. Se recordó a su misma de pequeña cuando era tímida y no expresaba siempre lo que pensaba.

Por otro lado, la ganadora del Grammy afirmó que todas las canciones que hablan del amor se las dedica a su pareja, Paolo, de quien asegura estar muy enamorada.

A su vez, Laura Pausini relató por qué incluyó una canción muy triste en su repertorio, titulada ‘Francesca’ en memoria de su sobrina, quien falleció a causa de una extraña enfermedad. El hecho destrozó sentimentalmente a su familia. A pesar de haberla grabado, asegura que no tiene el coraje para volver a cantarla debido a los sentimientos que generan en ella.

Laura Pausini indicó que mantiene los pies sobre la tierra gracias a sus padres y a su familia. Además, reveló que nunca buscó la fama, la cual llegó sola y temprana edad debido a su talento.

Comentarios