Cómplice

Laura Pausini comenzó los ensayos de su 'World Wide Tour'

2018-06-04 20:10:33
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini comenzó los ensayos de su 'World Wide Tour'
Así se prepara Laura Pausini para su gira. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini viajó a Verona con su equipo para ajustar los detalles de lo que será su gira mundial que comenzará el próximo mes. 

La cantante italiana Laura Pausini se encuentra en plenos ensayos para su novena gira ‘World Wide Tour’ que comenzará el próximo 21 de julio en el Circo Massimo de Roma, Italia. A través imágenes compartidas en Instagram, dio a conocer a sus seguidores cómo está preparando lo que será su regreso a los escenarios. 

Con un equipo de 15 bailarines, el coreógrafo Mommo Sacchetta y su banda, la cantante acudió a Verona para ensayar el espectáculo en donde cantará sus temas más conocidos y los más recientes, que se desprenden de su último trabajo discográfico ‘Hazte sentir’. 

Asimismo, la ganadora del Grammy y Grammy Latino lanzó la semana pasada en las radios italianas el segundo sencillo ‘E.STA.A.TE’, en donde trabajó junto a su novio y el padre de su hija, el guitarrista Paolo Carta. 

El videoclip oficial del tema musical será estrenado en la plataforma YouTube el próximo 8 de junio. En este nuevo material, se espera que la intérprete de ‘La Soledad’ muestre un lado más divertido con una canción rítmica, que invite a bailar a sus fanáticos, pues en los adelantos que ha revelado en sus redes sociales se puede apreciar a Pausini en una pista de patinaje y luciendo muy divertida. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios