Cómplice

¿Cómo compuso Laura Pausini su balada 'Nadie ha dicho'?

2018-05-02 23:59:54
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo compuso Laura Pausini su balada 'Nadie ha dicho'?
Entérate cómo compuso Laura Pausini su balada 'Nadie ha dicho'. (Imagen: facebook.com/LauraPausini)

Laura Pausini confesó que no tiene horarios para componer. Tras el éxito del primer sencillo de su álbum ‘Hazte sentir’, la cantautora italiana reveló que su balada ‘Nadie ha dicho’ surgió en un momento inoportuno.

“Nadie ha dicho' me salió en una tarde, el año pasado, mientras estaba en casa para hacer una entrevista. La tuve que cancelar para ponerme a escribir”, indicó la intérprete de ‘Entre tú y mil mares’ hace poco. Y es que, Laura Pausini no tiene un tiempo establecido para componer, ya que depende de cómo esté su estado de ánimo.

“No organizo el momento en el que me pongo a componer, de repente me viene la inspiración. En alguna ocasión me he programado el tiempo para componer, pero al final esas canciones nunca han aparecido en mis discos”, agregó la artista de 41 años.

Por otro lado, Laura Pausini aseguró que trabajar con su padre y su novio resulta ser muy beneficioso. “Mi padre es músico y dejó su carrera por la mía. Siempre me ha ayudado y no me imagino mi trabajo sin tenerle cerca. Y mi novio, antes de trabajar conmigo, ha trabajado con los más grandes en Italia. Es una suerte tenerle porque siendo mujer, el hecho de viajar sola y esas cosas, no siempre es fácil”, indicó.

Comentarios