Cómplice

Laura Pausini confesó los duros momentos que vivió antes de ser madre

2018-05-14 16:40:03
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini confesó los duros momentos que vivió antes de ser madre
Conoce los duros momentos que vivió Laura Pausini antes de ser madre. (Imagen: facebook.com/LauraPausini)

La cantante Laura Pausini se encuentra disfrutando una maravillosa etapa de su vida: ha lanzado su nuevo disco ‘Hazte sentir’, está recorriendo el mundo de nuevo con su ‘World Wide Tour’ y disfruta de la compañía de su pareja Paolo Carta y su hija de 5 años, Paola. Pero no todo ha sido color de rosa en la vida de la italiana, quien alguna vez pensó que su sueño de ser madre no se cumpliría.

En una entrevista reciente, la juez de ‘X Factor’ aseguró que desde que tiene memoria, ser una cantante reconocida a nivel mundial nunca estuvo en sus sueños. En realidad, Laura Pausini siempre quiso ser madre y arquitecta, pero durante un tiempo pensó que la maternidad no sería una opción.

Laura Pausini, en el programa ‘Chester’ y entrevistada por Risto Mejide, compañero de jurado en ‘X Factor’, explicó que estuvo buscando salir embarazada durante cinco años, etapa en donde visitó muchos médicos especialistas en fertilidad y conoció a muchas familias en su misma situación.

“Llegó un momento que dije, no voy a ser madre, y eso fue un choque grande”, afirmó la cantante con lágrimas en sus ojos. Luego, confesó haber tirado la toalla y comenzó a plantearse la adopción como una opción, pero para su sorpresa quedó embarazada.

El embarazo de Paola no fue fácil, pues la cantante vivía con constante miedo de perder a su pequeña. Y no fueron los Grammys, ni las presentaciones a nivel mundial ni los conciertos los que llenaron el corazón de la cantante, sino la pequeña de piel clara y cabello oscuro que nació el 8 de febrero de 2013.

Comentarios