Cómplice

¡Laura Pausini está de cumpleaños! Te contamos sus secretos mejor guardados

2018-05-16 13:05:42
compartir
Foto 1 DE 1
¡Laura Pausini está de cumpleaños! Te contamos sus secretos mejor guardados
Todo lo que debes saber de Laura Pausini en su cumpleaños 44. (Foto: Instagram @laurapausini)

Hoy Laura Pausini cumplió 44 años de edad y aunque es reconocida a nivel mundial por sus románticas baladas y exitosa carrera, hay detalles de su vida que te sorprenderán. 

La cantautora nació en una ciudad al norte de Italia, Faenza, lugar en donde creció en el seno de una familia unida de clase media. Desde muy pequeña, Laura sintió pasión por la música y con tan solo 8 años de edad compuso su primera canción, ‘Lasciami dormire’ (Déjame dormir). 

-> LAURA PAUSINI DENTRO DE LOS 50 MÁS BELLOS DE PEOPLE

Sus padres, al percatarse del gran talento de la niña, la ayudaron a producir su primer álbum a los 12 años de edad, que fue titulado ‘II sogni di Laura’. En su traducción al español significa ‘El sueño de Laura’.

Y a pesar de su pasión por la música, Laura Pausini creció con la idea de estudiar arquitectura. Pero, la vida da muchas vueltas y hoy a sus 44 años de edad ha cosechado una carrera musical de grandes éxitos y orgullo para su país, al convertirse en la primera italiana en ganar un Premio Grammy y un Grammy Latino. 

-> LAURA PAUSINI CONFESÓ LOS DUROS MOMENTOS QUE VIVIÓ ANTES DE SER MADRE

En el amor

Letras tan fuertes y románticas como ‘La soledad’, ‘Víveme’ y ‘Como si no nos hubiéramos amado’ denotan la calidad sentimental de Laura Pausini, quien no ha dudado nunca en escribir temas basados en sus experiencias personales en cuanto a relaciones de pareja. 

A los 18 años de edad se mudó a vivir a Milán con su novio Alfredo Cerruti, quien fuera su representante para la época. Mantuvo una relación de 10 años, la cual terminó a causa de la infidelidad con otra mujer. Este hecho le destrozó el corazón a la cantante, quien sufrió de una severa depresión. 

Luego, Laura siguió con su vida hasta que conoció al productor Gabriele Parisi, con quien sostuvo una relación amorosa de tres años. Pero, no fue hasta 2005 que Pausini conoció a su actual pareja, el guitarrista Paolo Carta. 

Tras hallar el verdadero amor, la intérprete de ‘Entre tú y mil mares’ se decidió a perseguir su más anhelado sueño, el de ser madre. Pero para esto sufrió mucho, al luchar por años con problemas de infertilidad. Recientemente la cantante reveló por todo lo que tuvo que pasar antes de convertirse en la mamá de Paola, quien nació en febrero de 2013, momento en el que su vida cambió para siempre. 

Mundo de la televisión

En la actualidad, la italiana divide su trabajo en promocionar su más reciente trabajo discográfico ‘Hazte sentir’, sus presentaciones a nivel mundial con su gira ‘World Wide Tour’ y ser jurado en el exitoso programa televisivo ‘Factor X’. 

Y es que la cantante se ganó el corazón del público en los programas de competencias cuando en 2015 aceptó ser jurado de ‘La Voz’ versión México. Con su sinceridad, sentido del humor y desparpajo se ha convertido en una apuesta segura de los productores de estos shows televisivos. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios