Cómplice

Laura Pausini afina detalles de su gira 'World Wide Tour'

2018-07-16 18:27:23
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini afina detalles de su gira 'World Wide Tour'
Laura Pausini está al pendiente de todo en sus conciertos. (Imagen: facebook.com/LauraPausini)

A través de la red social Instagram, Laura Pausini anunció que se encuentra preparándose para brindar conciertos inolvidables en las 50 presentaciones que tiene pautadas alrededor del mundo, como parte de su gira ‘World Wide Tour’. La gira comenzará este 21 de julio en el legendario Circo Massimo de Roma, Italia.

Previo a esto, la intérprete sorprendió a sus clubes de fans italianos al ofrecerles dos conciertos privados, uno en Jesolo y el otro en Data Zero, Venecia. La cantante agradeció poder compartir y conectarse con sus seguidores de Italia y del mundo, pues en el evento pudo comunicarse con gente de Francia, Alemania, Inglaterra y Latinoamérica.

En un mensaje que publicó en la red social Facebook, la italiana agradeció a Jesolo por el cariño que recibió en el concierto. Ahí además pudo compartir tiempo de calidad junto a su hija Paola, a quien pudo llevar al acuario.

-> 'NUEVO' DE LAURA PAUSINI ALCANZÓ 6 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN UNA SEMANA

Asimismo, Laura Pausini aseguró sentirse emocionada por el comienzo de su gira el próximo 21 de julio en Roma y agradeció a su equipo técnico, banda y coristas por el apoyo. “¡El hecho de que ‘World Wide Tour’ está a punto de comenzar! El próximo sábado y domingo tocaremos en el Circo Massimo. Yo estoy muy contenta de haber comenzado un nuevo viaje y quiero agradecer a mis músicos, los que desde esta noche estarán en el escenario conmigo para toda la gira: Carlos Hércules, Fabio Verde, Ernesto López, Nicola Oliva, Andrea Rongioletti, Roberto Gallinelli y, por supuesto, Pablo Papel. También a mis coristas Roberta Granà, Monica Hill, Claudia D'Ulises, Gianluigi Fazio y David Blank. Gracias a todos. Estoy muy emocionada”.

Por otro lado, recientemente Laura Pausini fue nombrada embajadora de buena voluntad contra la hambruna para el Programa Mundial de Alimentos (World Food Programme o WFP). Por medio de esta iniciativa, la cantante luchará por un mundo con ‘hambre cero’.

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana. En 1993, Laura lanzó su álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios