Cómplice

Laura Pausini: “Siempre he creído en las mujeres que defienden sus derechos”

2018-03-08 17:32:15
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini: “Siempre he creído en las mujeres que defienden sus derechos”
El mensaje de lucha por la igualdad de Laura Pausini. (Foto: Instagram @laurapausini)

La cantautora italiana Laura Pausini se pronunció sobre la lucha por la igualdad en el Día Internacional de la Mujer.

Laura Pausini es una de las representantes femeninas de la música latina más exitosa a nivel mundial. Consciente de su capacidad de influencia, la cantautora italiana utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje de lucha por la igualdad en el Día Internacional de la Mujer.

“Gracias a todos mis fans que hoy, Día Internacional de las Mujeres, se han hecho sentir. Siempre he creído en las personas, siempre he creído en las mujeres que defienden sus derechos y su valor como individuos únicos. Los mejores deseos para todas las mujeres, siempre háganse sentir”, escribió la intérprete de ‘La soledad’ en su cuenta oficial de Instagram.

La primera italiana en ganar un Grammy jugó con el título de su última producción discográfica, ‘Hazte sentir’, para referirse a la protesta realizada por las mujeres en España. Además de publicar una fotografía donde muestra la palma de su mano con el nombre de su álbum más reciente, Laura también compartió un collage donde se exhibe el mismo gesto realizado por sus seguidores.

La intérprete de ‘Nadie ha dicho’ se prepara para el lanzamiento mundial de su nuevo material discográfico. ‘Hazte sentir’ estará disponible en todas las plataformas musicales el próximo 16 de marzo. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios