Cómplice

Laura Pausini es nombrada embajadora de buena voluntad contra la hambruna

2018-07-12 16:17:42
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini es nombrada embajadora de buena voluntad contra la hambruna
Laura Pausini lucha por un mundo con ‘hambre cero’. (Foto: Instagram @laurapausini)

La artista se puso la camiseta de WFP y se unió a la lucha para que en ningún hogar del mundo falte la comida. 

-> GANA ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO DE LAURA PAUSINI EN LIMA

La cantante italiana Laura Pausini fue nombrada por el Programa Mundial de Comida (World Food Programme) como embajadora de buena voluntad para unirse a la campaña por un mundo con ‘hambre cero’. 

A través de la red social Instagram, la italiana de 44 años publicó una imagen usando la camiseta oficial del WFP, en donde reveló que será parte de la organización que lucha contra la hambruna mundial.

No es la primera vez que Laura Pausini se relaciona con causas sociales, pues la italiana ganadora del Grammy usa su fama y dinero para colaborar con beneficencias a favor de los niños y mujeres de bajos recursos en África. 

Además, desde 1999 forma parte de Unicef como defensora de los derechos y la protección de los niños. Ha escrito canciones cuyas ventas han sido destinadas a causas sociales. 

-> MIRA LO ÚLTIMO DE LAURA PAUSINI, 'NUEVO'

Se ha unido a la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual: sida y VPH en Europa. También participó en conciertos a beneficio de los niños en situación de riesgo en Latinoamérica. A su vez, es vocera de campañas contra la violencia hacia las mujeres, y en cuanto a desgracias naturales en su país, siempre ha mostrado apoyo a las víctimas. Sin duda, tiene un gran corazón y lo demuestra con cada acción que realiza. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios