Cómplice

Laura Pausini enamoró a todos sus fans de Lima

2018-08-15 19:07:40
compartir
Video

La italiana Laura Pausini enamoró a los peruanos con el concierto que ofreció este martes 14 de agosto en el Jockey Plaza como parte de su novena gira mundial ‘Hazte sentir World Wide Tour’. 

Laura Pausini subió al escenario e interpretó las mejores baladas de sus 25 años de carrera artística, envolviendo a los asistentes en un ambiente romántico y nostálgico. Con ‘No te cambio por ninguno’ cantó a capella junto al público y aseguró que es bellísimo cantar al unísono, a una sola voz con sus fans. 

El público deliró con ‘Intensamente mío’, ‘La soledad’, ‘Víveme’ y las canciones de su más reciente álbum ‘Hazte sentir’. El show de la artista de 44 años impresionó pues su potente voz e inigualable carisma la convirtieron en la reina de la noche. 

-> ASÍ FUE LA LLEGADA DE LAURA PAUSINI A LIMA

Laura Pausini agradeció al Perú por su cálido recibimiento y las demostraciones de cariño, por lo que, al finalizar el espectáculo de más de dos horas de duración, sacó la bandera nacional y la abrazó con amor. “Gracias por el cariño, querido Perú”, escribió en la foto que publicó en su cuenta de Instagram que, actualmente, cuenta con más de 22 mil ‘Me gusta’.

Ahora, la italiana viajará a Buenos Aires, Argentina, donde agotó las entradas del show que dará en el estadio de Luna Park este jueves 16 de agosto. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Comentarios