Cómplice

Laura Pausini cantó en Guatemala, después de 21 años

2018-08-07 16:32:17
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini cantó en Guatemala, después de 21 años
Mira los detalles de la presentación de Laura Pausini. (Foto: Getty)

La cantante Laura Pausini arrancó su gira ‘Hazte Sentir World Wide’ por Latinoamérica. Este lunes la cantante arribó a Guatemala para reencontrarse con su público tras 21 años de ausencia.

La intérprete de 44 años apareció a las 8:00 p.m. en el escenario y ofreció su show en un repleto Fórum Majadas. Allí conmovió al público guatemalteco con sus baladas más conocidas: ‘La Soledad’, ‘Las cosas que vives’ y ‘Cuando se ama’.

Asimismo, en cada uno de sus temas la cantante aprovechó para conversar con su público y contar anécdotas de su carrera. A su vez, logró hacer llorar a más de uno al interpretar sus éxitos ‘Volveré junto a ti’, ‘Amores extraños’ y ‘Entre tú y mil mares’.

-> EL MOMENTO ACÚSTICO DE LAURA PAUSINI EN SU GIRA ENAMORA A LOS FANS

Laura Pausini también cantó sus más recientes sencillos del álbum ‘Hazte Sentir’, incluso puso a bailar al público con ‘Nadie ha dicho’ junto a Gente de Zona. 

Además, a la italiana la acompañó su novio y el padre de su hija, Paolo Carta, en la guitarra. Así mismo, Laura Pausini también viajó con su hija Paola, de 5 años.

Cabe destacar que Laura Pausini celebra con esta gira sus 25 años de carrera. Ahora, se prepara para presentarse este 8 de agosto en el Estadio Nacional de Costa Rica. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios