Cómplice

Conoce más de 'Hazte sentir', el nuevo disco de Laura Pausini

2018-03-06 21:34:26
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más de 'Hazte sentir', el nuevo disco de Laura Pausini
Entérate más sobre el nuevo disco de Laura Pausini. (Imagen: Getty)

‘Hazte sentir’ es el nuevo disco de Laura Pausini que está dando de qué hablar. Aunque el primer sencillo promocional, ‘Nadie ha dicho’, se mantiene en el estilo clásico de la cantautora italiana, la intérprete de ‘La soledad’ asegura que en esta nueva producción se ha atrevido a incursionar en nuevos géneros.

"Cuando era un poco más joven, era más conservadora y no quería abrirme a escuchar otro estilo o atreverme a cantarlo", explica Laura Pausini sobre el repertorio del álbum que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo. Sin embargo, ahora cree que se "estaba equivocando" y resalta que la gente, y "especialmente los músicos”, no deben ser cerrados.

"Puedes no reconocerte en una canción, pero si tratas de cantar varios estilos puedes comprobar si te gusta hacerlo”, indicó Laura Pausini, tras adelantar que realizará un remix de ‘Nadie ha dicho’ junto a Gente de Zona. "Te das cuenta de que en este disco nos arriesgamos con un estilo urbano y tropical, pero hay canciones que son puro pop y más rockeras, que es lo que he hecho toda mi vida", agregó.

"Una balada que impacte en el público se va a quedar para siempre, al igual que una salsa o un reguetón, como ha pasado con 'Despacito', que se quedará como una de las canciones más importantes del repertorio latino", sentenció.

Comentarios