Cómplice

Laura Pausini: “’Hazte sentir’ es un mensaje para todas las mujeres”

2018-04-03 21:48:00
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini: “’Hazte sentir’ es un mensaje para todas las mujeres”
Laura Pausini aseguró que su disco está hecho de historias que buscan empoderar a la mujer. (Foto: Instagram @laurapausini)

Para Laura Pausini, su disco ‘Hazte sentir’ está lleno de mensajes e historias que buscan motivar a las mujeres.

Laura Pausini ha emitido su voz de lucha a través de su música. Tras el éxito de su disco ‘Hazte sentir’, la cantante y compositora italiana manifestó que, con este disco, espera empoderar a aquellas mujeres que alguna vez se sintieron menospreciadas.

“Hay varios estilos musicales, pero la constante son historias de personas, mujeres que toman decisiones. Ya sea el proceso de decidir qué hacer, o el de vivir con las consecuencias de su elección”, indicó al comentar sobre el contenido de su nuevo álbum.

-> LAURA PAUSINI REGRESA AL PERÚ

“Ya el título de mi disco lo dice ‘Hazte sentir’. Es un mensaje para las mujeres. Desde que empecé me habían dicho que todo era difícil como mujer y aquí estoy”, agregó la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’, al recordar sus inicios.

-> LAURA PAUSINI AGRADECE TRAICIÓN DE SU PRIMER AMOR

Por otro lado, la intérprete de ‘La soledad’ también comentó que esta nueva producción discográfica le ha permitido cumplir varios sueños, como el de llegar al público cubano. ““Yo la escribí como balada, pero el remix con Gente de Zona le aportó un elemento que nunca me había tocado”, aclaró. “Quieren hacer un concierto en Cuba, y yo les dije que cuando quieran cancelo cualquier compromiso que tenga para ir a cantar con ellos”, señaló.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios