Cómplice

La enfermedad que obligó a Laura Pausini a cancelar su presentación en Italia

2018-02-06 19:31:31
compartir
Foto 1 DE 1
La enfermedad que obligó a Laura Pausini a cancelar su presentación en Italia
Esta es la razón por la que Laura Pausini tuvo que cancelar su presentación en el Festival Sanremo de Italia (Foto: Instagram @

Una laringitis aguda obligó a Laura Pausini a cancelar una importante presentación en el Festival de Sanremo en Italia.

El regreso de Laura Pausini a los escenarios estaba pactado para la primera fecha del Festival Musical de Sanremo en Italia. Sin embargo, un grave cuadro de laringitis obligó a la cantautora a cancelar su presentación, pese a sus múltiples esfuerzos por no fallar a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Nadie ha dicho’ anunció que postergará su presentación hasta el día sábado, pues aún se encuentra en pleno proceso de recuperación. “Como prometí, hice todo lo posible en estas horas para poder ir a Sanremo, pero desafortunadamente mi laringitis no me permite participar en el Festival esta noche y durante unos días tendré que descansar y continuar con los medicamentos”, indicó.

Además, la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ publicó un video donde, a pesar de estar afónica, se dirige a sus seguidores para agradecer el apoyo y confirmar que estará recuperada totalmente para el sábado. “¡Estoy mejorando, eh! El sábado estaré allí”, se lee en la descripción del post.
“Subiré al escenario del Ariston y lo entregaré todo, ¡no puedo esperar! Gracias a todos ustedes por el amor que siempre me demuestran”, agregó la artista, quien actualmente se encuentra promocionando ‘Hazte sentir’, su más reciente producción discográfica.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios