Cómplice

¿Cómo es Laura Pausini como madre?

2018-02-02 23:25:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo es Laura Pausini como madre?
Laura Pausini comenta cómo es en su faceta de madre. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini confiesa ser una madre muy protectora con Paola, su pequeña hija de cinco años.

Tras una larga lucha por lograr ser madre, Laura Pausini cumplió su más grande anhelo en febrero del 2013, cuando dio a luz a Paola. Cinco años después, la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ cuenta un poco más sobre la aventura de ser mamá. 

“Soy muy protectora, pero la regaño si tengo que regañarla. Por supuesto soy dulce con ella (no veía la hora de tener una hija) y quiero besarla todo el tiempo. Pero a veces lo que necesita no son besos. También soy un poco rígida”, indicó la artista italiana en una entrevista para un medio internacional.

“Estoy presente pero también la dejo independiente, no soy ansiosa. Tiene cinco años y un carácter increíble. Estoy atenta para darle todo mi amor, pero también para decirle que no. Que aprenda”, agregó Laura, manifestando así su deseo de lograr que su hija pueda valerse por sí misma. “Quiero una hija que sea capaz de vivir bajo una tienda de campaña, no quiero que se adapte al lujo y que no sea capaz de vivir en otras situaciones de pobreza o de peligro”, señaló. 

Por otro lado, la cantante también confesó sentirse culpable por darle a su hija una infancia poco convencional, ya que, a diferencia de la suya, la pequeña Paola goza de protección y atención al tener una madre famosa.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios