Cómplice

Laura Pausini habla sobre 'Nadie ha dicho'

2018-01-30 22:15:08
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini habla sobre 'Nadie ha dicho'
La cantante italiana Laura Pausini da detalles sobre su nuevo sencillo ‘Nadie ha dicho’ (Foto: Getty Images)

La nueva canción de Laura Pausini, ‘Nadie ha dicho’, habla de los cambios radicales que ha tenido en su vida.

‘Nadie ha dicho’ es el nuevo sencillo que Laura Pausini estrenó el pasado fin de semana. Con el anuncio de su nuevo álbum llamado ‘Hazte sentir’, la cantautora italiana planea volver a los escenarios en este 2018. La artista de 43 años dio algunos detalles sobre la producción de su nuevo tema.

“La canción no es muy autobiográfica, aunque yo la vivo con mi boca, con mi cuerpo y con mi alma”, comentó la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ en una entrevista para un medio internacional.

“Habla de los cambios radicales e inesperados y en mi vida también los he tenido. Ya hace 25 años que canto y 43 que vivo. Han pasado muchas cosas. De vivir en un pueblo pequeño a no saber dónde estaré mañana... Cambian las perspectivas y cambian las personas”, agregó justificando la pasión con la que interpreta su nueva canción.

Aunque el sencillo ya se ubica entre las favoritas de las radios italianas, Laura asegura que aún le falta mucho por lograr. Por eso, una de sus metas para este año es “continuar creciendo”. “Es un objetivo hacia mí misma, no hacia el público. A ver si soy capaz”, indicó Pausini.



 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios