Cómplice

Laura Pausini confesó cuál es la historia detrás de ‘Nadie ha dicho’

2018-03-15 21:36:51
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini confesó cuál es la historia detrás de ‘Nadie ha dicho’
La cantautora italiana confesó la historia detrás de ‘Nadie ha dicho’ (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini indicó que la soledad es uno de los temores que inspiraron la producción de su canción ‘Nadie ha dicho’.

Laura Pausini explicó que su nueva balada ‘Nadie ha dicho’ representa una de sus historias amorosas en el pasado. Durante una entrevista para un medio internacional, la cantautora italiana confesó que permaneció en una relación por cuatro años al lado de hombre que no amaba y que esa es la historia que cuenta en la canción.

“Tengo 25 años de carrera, pero de 10 años para acá las letras me mueven mucho más que antes, porque me gusta contar historias y reconocerme en ellas. Esta canción me la propusieron con un título diferente y un fragmento que tuve que cambiar para adaptarlo a una parte de mi vida”, explicó Pausini.

“Siempre vi a esa persona como el malo de la historia, pues, al pedir que se acabara el noviazgo estaba lastimando al otro. Pero cuando decidí terminar una relación que ya sumaba cuatro años, comprendí que no era la mala”, comentó Laura al contar el hecho que la hizo engancharse con ‘Nadie ha dicho’.

Además, agregó que uno de sus mayores temores siempre ha sido la soledad. “No lo hacía porque siempre he tenido miedo de vivir sola. La soledad es una de las cosas que más miedo me dan en la vida. Aunque he aprendido a apreciarla, en ese momento no podía comprender cómo sería dejar a alguien con quien compartí mi vida durante cuatro años”, finalizó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios