Cómplice

Laura Pausini: “Es importante que las mujeres hablen y denuncien”

2018-03-27 18:03:15
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini: “Es importante que las mujeres hablen y denuncien”
El mensaje de lucha de Laura Pausini para las mujeres que han sufrido algún tipo de agresión. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini indicó que le gustaría que su canción ‘Nadie ha dicho’ se convierta en un himno para las mujeres.

Laura Pausini animó a las mujeres a denunciar los actos de violencia que pueden haber sufrido en su vida. Aunque la cantautora italiana ha tenido la suerte de no pasar por este tipo de situaciones, se unió a la lucha por erradicar la violencia hacia la mujer.

“Es bien importante que las mujeres hablen y denuncien. Porque es nuestra arma, es nuestra forma de ser guerreras”, indicó la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ en una entrevista para un medio internacional.

Además, resaltó que la formación que recibió de parte de sus padres le ha ayudado a enfrentar las críticas y agresiones que, como personaje público, ha recibido. “El hecho de tener una familia que me ha dado raíces fuertes hace que no me impresione tanto que una persona externa me trate mal. O sea, me impacta, pero sé cómo defenderme”, agregó.

Asimismo, la artista de 41 años señaló que le gustaría que su tema ‘Nadie ha dicho’ se convierta en un himno para las mujeres. “A veces escribes la canción con una intención, pero puede adquirir otra. Me gusta pensar que puede ser como un arma con la que puedan combatir. Tómenla para tener el valor de decir lo que no se tenía valor de decir”, finalizó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios