Cómplice

Laura Pausini no se considera una 'diva'

2018-06-08 16:02:51
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini no se considera una 'diva'
Laura Pausini se mantiene con los pies en la tierra. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini ha vendido millones de discos y ahora prepara su novena gira mundial ‘World Wide Tour’, a pesar de ello se mantiene fiel a su carácter humilde. 

La cantante Laura Pausini, en entrevista para un medio ecuatoriano, reveló que, luego de una carrera exitosa de 25 años en la música, no se considera a sí misma una diva, pues la italiana aseguró que no se envilece con los reconocimientos ni con las etiquetas que puedan darle. 

-> LAURA PAUSINI COMENZÓ LOS ENSAYOS DE SU 'WORLD WIDE TOUR'

La intérprete de 44 años dijo sentirse emocionada por volver a presentarse en Latinoamérica, en donde cantará sus temas más emblemáticos como ‘La soledad’, ‘Amores extraños’, ‘Víveme’, y ‘Entre tú y mil mares’, así como también las canciones de su más reciente trabajo discográfico ‘Hazte sentir’. 

La cantante, conocida por sus letras desgarradoras y románticas baladas, afirmó que con el tiempo ha sabido incorporar otros géneros a su repertorio: el rock y el soul, por ejemplo. Además, con ‘Hazte sentir’, ha incluido colaboraciones tropicales y urbanas. 

-> LAURA PAUSINI REVELA PLANES DE BODA

Asimismo, Pausini señaló que planea seguir trabajando con la misma entrega y pasión que ha tenido desde sus inicios. Pues, acostumbrarse al éxito sería un error, es por ello por lo que se la pasa exigiéndose constantemente y asegurándose de que sus letras contengan poesía y calidad musical. 

Con más de 80 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, la artista nacida en Faenza, Italia, dijo que parte fundamental de su actitud y de tener los pies en el piso es su relación con su familia, con la que se comunica casi todos los días. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios