Cómplice

Laura Pausini: “No sería capaz de parar, a mi hija no le haría feliz”

2018-04-26 19:30:20
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini: “No sería capaz de parar, a mi hija no le haría feliz”
¿Cómo logra Laura Pausini el equilibrio entre su vida como cantante y su rol como madre? (Foto: Instagram @laurapausini)

Para Laura Pausini, su trabajo como cantante y su vida familiar puede alcanzar el equilibrio.

Laura Pausini confesó que no podría dejar de trabajar para dedicarse, exclusivamente, a su familia. La cantante y compositora italiana aseguró que siempre se puede encontrar la manera para mantener el equilibrio y que Paola se adapta rápido a los cambios.

-> LAURA PAUSINI LLORA POR ACTUACIÓN DE JOVEN DE 16 AÑOS

“No sería capaz de parar, ni creo que a mi hija le haría feliz que dejara de trabajar. Seguro que encuentro la manera de que ella pueda seguir sus estudios y yo mi carrera. En Europa seguiré trabajando al mismo ritmo porque no estaré muy ausente de mi casa, pero quizá baje el ritmo de los viajes a países que están más lejos”, señaló la intérprete de ‘Nadie ha dicho’.

Ahora que la artista de 43 años participa como jurado de un reality de canto español, las cosas se ponen un poco más complicadas, ya que tiene planeado iniciar una gira mundial en el mes de junio. Al respecto, la intérprete asegura que su hija está acostumbrada a los viajes.

-> LAURA PAUSINI: "ESTOY OBSESIONADA CON EL TRABAJO"

“En el caso de Paola ha sido muy sencillo. Cuando era un bebé hicimos varias pruebas a ver qué tal se adaptaba. A los seis meses viajamos a Londres y vimos que no lloraba en el avión y disfrutaba de la ciudad desde el carrito. Fue entonces, cuando nos decidimos a hacer un viaje más largo, concretamente a América, y también fue todo bien. Ahora es ella la que nos pregunta cuándo viajamos de nuevo”, aseguró.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios