Cómplice

Laura Pausini y su novio trabajaron juntos en su segundo sencillo

2018-06-01 19:09:22
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini y su novio trabajaron juntos en su segundo sencillo
Laura Pausini y Paolo Carta más juntos que nunca en su nuevo sencillo. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini demuestra que hace un equipo excelente con su novio, pues es el responsable de la producción del nuevo single que se desprende de ‘Hazte sentir’. 

-> LAURA PAUSINI ANUCIA NUEVO SENCILLO

La cantante Laura Pausini ha lanzado a las radios italianas el segundo sencillo de su álbum ‘Fatti sentire’ (Hazte sentir). Paolo Carta, su actual pareja, colaboró con la italiana como productor y guitarrista en la creación de ‘E.STA.A.TE’ (Y depende de ti). 

La artista de 44 años señaló que para la parte de arreglo musical y producción de esta canción trabajó con su novio y padre de su hija Paola, por otro lado, para la escritura de la letra compuso junto a Virginio Ero. 

-> LAURA PAUSINI REVELA PLANES DE BODA

“Otra forma de decir ‘Hazte sentir’. Espero que les guste y les traiga rayos de sol y la luz con la que canto”, escribió Laura Pausini en el anuncio que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Aunque este tema se encuentra sonando desde ya en las radios italianas, en Latinoamérica nos tocará esperar por la versión en español. 

La cantante se encuentra preparándose para su gira ‘Worl Wide Tour’ que comenzará el 21 de julio con su concierto en el Circo Massimo de Roma, Italia, para luego recorrer Europa y Latinoamérica con sus temas más populares y los más nuevos de su álbum ‘Hazte sentir’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios