Cómplice

Laura Pausini viajó a Brasil para grabar su nueva canción

2018-03-01 21:50:58
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini viajó a Brasil para grabar su nueva canción
Laura Pausini tiene novedades para todos sus fans. (Imagen: facebook.com/LauraPausini)

Laura Pausini visitó Brasil para grabar el videoclip de su nueva canción, la cual lleva por nombre ‘Nuevo’. El tema contará con la colaboración de la dupla brasileña Simone e Simaria y será estrenado el próximo 16 de marzo, el mismo día del lanzamiento de su álbum ‘Hazte sentir’.

A través de sus redes sociales, Laura Pausini compartió con sus seguidores el trabajo que viene realizando. Las intérpretes brasileras conocidoas como “Las compañeras” fueron invitadas por la intérprete de ‘La soledad’ para la grabación del clip de su nueva balada, la cual fue compuesta por Daniel Vuleti.

Por otro lado, ‘Nuevo’ estará disponible, a partir de hoy, en todas las plataformas digitales como iTunes. La visita de Laura Paunisi a Brasil incluye, además de la grabación del clip, una serie de entrevistas de divulgación del disco.

Laura Pausini se viene preparando para el inicio de su gira mundial que la llevará por países como Italia, España, Estados Unidos, México, Argentina y Perú. La intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ volverá a nuestro país el próximo 14 de agosto y se presentará en la explanada del Jockey Club.

Comentarios