Cómplice

Laura Pausini: "Estoy obsesionada con el trabajo"

2018-04-10 19:22:32
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini:
Laura Pausini confesó que no puede estar alejada de sus proyectos por mucho tiempo. (Foto: Instagram @laurapausini)

Para Laura Pausini, llevar una vida ajetreada y una agenda llena es parte de su rutina diaria.

Laura Pausini confesó recientemente que es una persona obsesionada con el trabajo. Durante una entrevista, la cantante y compositora italiana reconoció que prefiere estar constantemente en actividad y que no le gusta estar sin trabajar por mucho tiempo.

-> LAURA PAUSINI SORPRENDE CON NUEVO VIDEOCLIP EN BRASIL

“Estoy obsesionada con el trabajo. No sé gestionar los tiempos, me siento inquieta”, indicó la intérprete de ‘La soledad’ al ser cuestionada por los numerosos proyectos que tiene en marcha actualmente. Además de estar promocionando su nuevo disco ‘Hazte sentir’, la artista de 41 años será parte del jurado de Factor X en España.

-> LAURA PAUSINI: "ES IMPORTANTE QUE LAS MUJERES HABLEN Y DENUNCIEN"

“Para mí es normal. Lo anormal es no viajar. Cuando me paro por tanto tiempo, aunque sean dos semanas en un mismo lugar, hablo a mi mánager y le digo: ’no está funcionando el disco ¿verdad? Porque no estoy viajando’. Ella me tranquiliza y me dice: ‘No, es que ahora te toca promocionar Factor X y necesitas grabar ahí tres semanas”, añadió.

Además, la intérprete de ‘Entre tú y mil mares’ indicó que este año se ha dado cuenta de lo peligroso que puede ser esta actitud. “No me gusta aburrirme, me da taquicardia. Me he dado cuenta, especialmente durante este año, de que no soy capaz de pararme varios días y es un gran problema”, señaló.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios