Cómplice

Laura Pausini participa en esta tierna campaña para luchar contra el cáncer infantil

2018-10-29 13:32:18
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini participa en esta tierna campaña para luchar contra el cáncer infantil
Laura se unió junto a su hija Paola para diseñar el pañuelo de su muñeca (Foto: Instagram.com/LauraPausini)

La cantante Laura Pausini se ha sumado a la lucha contra el cáncer infantil a través de la fundación Juegoterapia y la iniciativa ‘Baby pelones’, unos muñecos sin cabello, inspirados en los niños con cáncer, que se han convertido en un símbolo de la lucha contra esta terrible enfermedad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La italiana de 44 años informó que se unió junto a su hija Paola Carta (5 años) para diseñar el pañuelo de su muñeca. “Decidí hacerlo con ella porque le expliqué qué era y queríamos crear algo juntas que pudiese ayudar a muchos niños como ella”. 

Además, la ganadora del Grammy y Grammy Latino compartió junto a uno de los niños que se ha beneficiado de la Juegoterapia, se trata del pequeño Guille, a quien la intérprete conoció junto a su familia en Madrid. 

Por otro lado, la italiana invitó a sus seguidores a sumarse a esta causa noble comprando un ‘Baby pelón’ para que se pueda seguir investigando sobre el cáncer infantil y para que la fundación Juegoterapia pueda continuar llevando la alegría a los pequeños que padecen de cáncer y pasan muchas horas en el hospital. 

La sorpresa que Laura Pausini anunció a sus fans

No solo Laura Pausini ha participado en esta campaña, pues artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Ricky Martin y David Bisbal también se han sumado a la iniciativa. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 

Comentarios