Cómplice

Laura Pausini apareció en la portada de esta revista suiza

2018-07-17 19:27:35
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini apareció en la portada de esta revista suiza
Laura Pausini apareció en la portada de esta revista suiza

A través de las redes sociales, Laura Pausini reveló portada en la que fue protagonista, esta vez es una revista suiza.

Laura Pausini engalanó la portada de la revista suiza Sette Haute Style este mes de julio, con motivo del lanzamiento de su álbum en italiano ‘Fatti Sentire’ y su gira ‘World Wide Tour’ con la que estará visitando Zurich, Suiza, en el mes de octubre.

La intérprete de 44 años posó con maquillaje neutro, usando una blusa color borgoña y en la fotografía se resalta su mirada. La publicación alcanzó más de 24 mil ‘Me gusta’ en Instagram. 

-> 'Nuevo' de Laura Pausini alcanzó 6 millones de reproducciones en una semana

La italiana se encuentra afinando los detalles de lo que será su novena gira mundial, que se desprende de su último trabajo discográfico ‘Hazte sentir’. Esta arrancará este 21 de julio en el legendario Circo Massimo de la ciudad de Roma. 

La artista ganadora del Grammy y Grammy Latino recientemente ofreció dos shows en Jesolo, Venecia, para sus clubs de fans. Con ellos celebró sus 25 años de carrera y les agradeció por haberla llevado hasta la cima de la música. 

Además, la cantante reveló que estas presentaciones previas al inicio de su gira le sirvieron para disfrutar junto a su hija Paola en Jesolo, pues tuvo la oportunidad de llevarla a pasear al acuario de la ciudad, experiencia que tildó de especial, ya que por lo general siempre se encierra en los estadios para preparar su espectáculo. 

-> Laura Pausini agradeció a sus fans por este gesto

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios