Cómplice

Laura Pausini recuerda su paso por el Festival de San Remo

2019-02-06 18:28:07
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini recuerda su paso por el Festival de San Remo
La intérprete de 44 años compartió una serie de fotos de su paso por San Remo (Foto: Getty)

La cantante Laura Pausini comenzó su carrera artística a los 18 años, luego de que participara y ganara el prestigioso Festival de la Canción de San Remo en su natal Italia. Hoy, 26 años después, recordó su paso por la competencia de canto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con su sencillo ‘La soledad’, Laura ganó la prestigiosa estatuilla y desde entonces ha tenido la oportunidad de regresar al escenario que la vio nacer como invitada especial. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 44 años compartió una serie de fotos en las que podemos verla sobre este escenario. Las primeras datan de los años 1993 y 1994, cuando se presentaba por primera vez en el festival, el resto de imágenes son de las veces que asistió como invitada especial. 

Laura Pausini celebró un año de ‘Nadie ha dicho’

“Hoy empieza el Festival de San Remo en Italia. Es el concurso que gané cuando tenía 18 años cantando ‘La Soledad’ y gracias a él tuve la oportunidad de empezar mi carrera. Aquí las fotos de las 6 veces que he participado. Las primeras 2 fotos, 1993 y 1994, son de los años que estuve concursando. Las siguientes son de cuando estuve como invitada de honor. ¡Mucha suerte a los que esta noche estarán concursando!”, dijo la intérprete en un post que alcanzo más de 104 mil corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios