Cómplice

Laura Pausini: “Mi novio me decía que no usara faldas”

2018-03-13 18:51:31
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini: “Mi novio me decía que no usara faldas”
Laura Pausini confesó que tuvo que pasar por una relación tóxica y un largo proceso de aceptación. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini reveló recientemente que tuvo que pasar muchos años para que pudiera aceptarse y quererse con todos sus defectos.

Laura Pausini confesó que estuvo en una relación muy tóxica hace algunos años. La cantante y compositora italiana aseguró que tuvo que pasar por un duro proceso de aceptación para lograr superar sus prejuicios y aceptarse con sus defectos y virtudes.

“Uno de mis novios, el primero importante que tuve, siempre me decía que no estaba bien con faldas; entonces nunca me las ponía y cuando eres más joven, haces todo lo que el otro quiere que hagas y no es justo”, explicó la intérprete de ‘La soledad’ en una entrevista para un medio mexicano.

Sin embargo, Laura es consciente de que, pese a su carácter enérgico, el amor nunca ha sido donde mejor se desempeña. “Es algo chistoso, en algunos aspectos soy muy fuerte y tengo carácter y mucho temperamento, pero en el tema del amor soy muy frágil: encontrar un cariño sentimental me ha costado muchos años y me he encontrado más tranquila aceptando mi cuerpo y defectos”, agregó.

Pese a sus malas experiencias, la intérprete de ‘Nadie ha dicho’ ahora cuenta con una tranquilidad y una estabilidad emocional muy gratificante. “Vivo con una persona desde hace 13 años y sé que a él le gusta más que me ponga falda, me mira de otra manera, pero si hoy me levanto y quiero ponerme pantalón, me visto así y él me ama”, afirmó la italiana.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios