Cómplice

La respuesta de Laura Pausini que dejó en shock a todos en X Factor

2018-07-02 22:05:13
compartir
Foto 1 DE 1
La respuesta de Laura Pausini que dejó en shock a todos en X Factor
Mira la palabrota que se le escapó a Laura Pausini. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini es conocida por no guardarse nada y en la competencia de canto en español demostró que no teme expresar lo que piensa, con palabrota incluida. 

-> EL CONMOVEDOR MENSAJE QUE LAURA PAUSINI LE DEDICÓ ASU HIJA PAOLA

La cantante Laura Pausini es jurado del programa de cazatalentos X Factor en España, y recientemente, vivió un momento incómodo y un tanto gracioso cuando se le salió una grosería en medio de la intervención de su compañero Risto Mejide, quien criticaba duramente a los concursantes amadrinados por la italiana. 

Con un “¡Ay, claro! Somos toda una mierda”, Laura interrumpió a Risto cuando este aseguraba que los concursantes Samuel y Pol Granch, sus ahijados, no habían conseguido una “valoración en condiciones”. 

-> LAURA PAUSINI CONFIESA SU AMOR POR LA MODA

El comentario de Pausini desató el asombro y las risas del público y de sus colegas. La cantante es conocida por su sinceridad y desenfado a la hora de expresar su opinión. Este detalle, junto a su inigualable carisma, la ha convertido en la favorita del concurso. 

Además, la cantante acudió a su cuenta oficial en la red social Instagram para agradecer al público y seguidores, quienes creyeron en su equipo en la competencia. Asimismo, aseguró que sus ahijado, Samuel y Pol Granch, son parte de su vida y destino. 

A su vez, la italiana de 44 años anunció su sencillo ‘Nuevo’ del álbum ‘Hazte Sentir’, el cual será lanzado en todas las plataformas digitales el próximo cinco de julio. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios